Lunes - Miercoles

8:00am - 10:00pm

Jueves

8:00am - 8:00pm

Viernes

8:00am - 7:00pm

Sabado

8:00am - 5:00pm

Domingo

8:00am - 4:00pm

Nuestro Local: Av. Canadá 996-A, La Victoria – Lima

Baterías Rocket

¿Por qué elegir una BATERÍA Rocket?

Batería Rocket ofrece una gran gama de baterías según sus necesidades, nuestros productos son de calidad gracias a su tecnología  avanzada. Nuestra red de distribuidores está presente en todo el Perú con un servicio de post-venta experimentado.

Nosotros ofrecemos una solución a su necesidad de baterías de alta calidad que se adaptan a sus necesidades, al mejor precio de mercado, con una garantía de 2 años para automóviles particulares (de pasajeros) y de 1 año para automóviles comerciales.

Nuestra Misión es ofrecer una batería de calidad al mejor precio, Baterias ROCKET un sinónimo de buenas prestaciones por un periodo extenso, bajo las más estrictas condiciones de uso.

Bateria ROCKET (COREA)  Ofrece  una solución a sus necesidades, son baterías de alta calidad gracias a su  tecnología avanzada.  Batería ROCKET es sinónimo  de buenas prestaciones por un periodo extenso, bajo estrictas condiciones de  uso. Las baterías Rocket son baterías originales de Automóviles Kia, Hyundai y Ssangyong.

En Súper Baterías ROCKET, los Especialistas en Baterías usted podrá beneficiarse de nuestro Programa de Descuentos Especiales: SÚPER CLIENTE!

¿Qué es SÚPER CLIENTE? 

SÚPER CLIENTE es un programa de descuentos en las mejores marcas de baterías automotrices.  las Baterías ROCKET está incluido una de las mejores marcas de baterías del mundo.

¿Cómo soy un SÚPER CLIENTE? 

Es muy fácil! Usted podrá afiliarse sin costo alguno en nuestra pagíana web  de www.todobateriasperu.com   y automáticamente disfrutar de excelentes descuentos en todas nuestras marcas!

Además con la afiliación a Súper Cliente usted podrá estar enterado de las promociones de temporada y descuentos especiales vía e-mail y mensajería de texto.

 Servicio Express de Baterías Rocket en Lima

 

La batería es sin duda el Alma de su Automóvil, gracias a este componente nuestro Automóvil tiene la capacidad de arrancar el motor y trasladarnos a nuestros destinos, en caso que su Carro tenga problemas de arranque por la mañana o tarde, ya sea en su hogar, trabajo o carretera.

Nuestro Servicio Express de baterías Rocket  le solucionamos a través de nuestro Servicio Express que cubre el 100% del Gran Área Metropolitana de Lima – Perú. Uno de nuestros especialistas se trasladara adonde se encuentre y con el equipo especial de diagnostico determinara el estado actual de su batería. Ya sabe, no se preocupe, porque en baterías SOMOS LOS ESPECIALISTAS.

Servicio Post-Venta VIP de Baterías ROCKET

Sea parte de nuestro exclusivo programa de “Servicio Post-Venta VIP”, y descubra todas las facilidades y beneficios que éste le ofrece, consulte en nuestros puntos de venta o llamando a nuestro contact center, y con gusto le brindaremos la información necesaria para ser parte de este programa. Visite nuestra pagina web:

Beneficios  

  • Revisiones ilimitadas durante la vida útil de la batería.
  • Préstamo de batería en caso de descarga o fallo.