Lunes - Miercoles

8:00am - 10:00pm

Jueves

8:00am - 8:00pm

Viernes

8:00am - 7:00pm

Sabado

8:00am - 5:00pm

Domingo

8:00am - 4:00pm

Nuestro Local: Av. Canadá 996-A, La Victoria – Lima

Baterías Solite

  • La mejor batería con un mejor rendimiento y vida útil más larga.
  • Solite es una batería automotriz altamente confiable que satisfaga los amantes de los Automóviles de todo el mundo bajo cualquier circunstancia.
  • El calcio metal libre de óxido interna exhibe el excelente resistividad de calor y el fuerte inmunidad contra el cambio drástico temperamental.
  • Es un producto libre de mantenimiento que no necesita recarga de las soluciones electrolíticas. Ahora, la nueva era comienza con Solite.

La mejor batería con un mejor rendimiento y vida útil más Larga.

Funcionamiento del motor Estable :

Hemos tenido éxito en la promoción de la eficiencia de carga / descarga y la vida útil del producto mediante el empleo del polímero superabsorbente, separador de menor resistencia y el construido en la fundición de terminal llamado COS Como se puede almacenar más soluciones gracias a ampliado calcio metal, es ahora capaz de realizar una operación del motor aún más fuerte y más estable nunca.

Construido en el indicador:

El construido en el indicador le permite saber el resto y las condiciones de la solución electrolítica para una inspección fácil del auto.

Fácil de llevar mango:
El construido en el mango hace que sea fácil de llevar durante el ajuste o cuando la lleve a un intercambio

Libre de mantenimiento :
Solite tiene significativamente más larga vida útil debido a que el compuesto de metal a base de calcio reduce el uso de soluciones electrolíticas y minimizar la autodescarga. Se mantiene un funcionamiento estable sin refelling las soluciones a lo largo de toda su vida útil.

Mantenimiento preventivo y correctivo de Baterías SOLITE.

En  Baterias SOLITE nuestro compromiso con nuestros clientes va mas allá de una simple compra. Como usuario automotriz es indispensable contar con información veraz y confiable que nos ayude a tomar decisiones en tiempo real, de esta forma economizando y rindiendo al máximo la inversión que realizo  por su Automóvil; por esta razón en Baterías SOLITE le ofrecemos una variedad de servicios preventivos y correctivos que extenderán la vida útil de su batería:

  • Cambio y limpieza de gazas conectoras.
  • Instalación de canasta sujetadora.
  • Instalación de cubre-borner y arandelas anti sulfato.
  • Carga de Baterías durante la vida util de la batería SOLITE.

Venta e instalación

Ofrecemos la más amplia gama de Baterías Automotrices, servicio pesado y aplicaciones especiales.  En Baterías Solite usted podrá comprar e instalar la batería adecuada para su Automovil a través del servicio profesional de nuestros especialistas.