«

»

oct 08

Taller Móvil: Para Baterías de Automóviles en Lima.

cropped-baterias-a-domicilio-en-lima-peru.jpg

Servicio único en PERU: Instalación de Baterías…
¡A DOMICILIO! (Sin Costo adicional)*

En baterias-para-autos.com ofrecemos a nuestros clientes un sistema de instalación único en el Perú. Nuestros móviles se desplazarán hasta donde usted nos indique para instalar su nueva batería in-situ. Olvídese de tener que andar perdiendo el tiempo en llevar el auto al taller. En Todo Baterías Perú Cambiamos las baterías de su automóvil mientras usted trabaja o descansa en su casa.

Sin Bateria en Lima

Realmente baterías a domicilio no es lo que hacemos, lo que hacemos es vender e instalar las baterías a domicilio, digo esto porque hay otras empresas en las que se puede comprar el baterías online y si envían las baterías a domicilio. En nuestro caso el servicio es todo incluido, nosotros cobramos al cliente el precio final con todo incluido.

Nuestra empresa está especializada en esto precisamente tenemos una flota de talleres móviles que cada vez es más grande y por lo tanto todos nuestros procesos son de muy alta calidad.

Ser un especialista en baterías no sólo es conocer perfectamente el producto que vendes, saber aconsejar en función de las necesidades del cliente sino que también requiere conocer la instalación de las baterías, conocer el vehículo en el que se han montado las baterías y por supuesto garantizar las baterías y el servicio prestado.

Atienda se por un experto TODO BATERÍAS PERÚ S.A.C.  Especialista en baterías.

 

Deja un comentario